TELEFONÍA FIJA

TELEFONIA TDM

En JAGCOMUNICALSIP trabajamos sobre redes de operadores que se encuentran en continuo desarrollo y se actualizan constantemente para dar nuevas soluciones de comunicaciones con la máxima calidad en todo tipo de llamadas , tanto nacionales como internacionales, también ofrecemos el servicio de factura única que permite unificar servicios de unos operadores con otros.

¡¡¡¡Contacte con nosotros y le haremos el estudio adaptado a sus necesidades!!!!

TARIFAS PLANAS Y PLANES DE MOVIL

JAGCOMUNICALSIP pone a su disposición una serie de Tarifas Planas y planes de Móvil donde los precios son de los mas competitivos con llamadas y planes tanto nacionales como internacionales para usar en telefonía tradicional TDM o en telefonía VOIP.

¡¡¡¡Contacte con nosotros y le haremos el estudio adaptado a sus necesidades!!!!.

TELEFONIA VOIP

JAGCOMUNICALSIP brinda a las empresas soluciones con telefonía voip como sustituto a la telefonía tradicional integrando una amplia gama de productos y servicios adaptados a las diferentes necesidades de cada cliente para así poder optimizar los recursos integrando por ejemplo la voz y los datos por la misma red de datos suministrando mas caudal de datos y cumpliendo unos estándares de calidad (QoS) que cada vez son mas altos.

TELEFONÍA VOIP + TERMINALES

JAGCOMUNICALSIP te brinda el equipamiento VOIP a tu medida que consiste en suministrar el servicio con Líneas IP incluyendo llamadas y equipamientos compatibles con cualquier acceso a Internet que garantice QoS.

JAGCOMUNICALSIP le ofrece diferentes formatos: solo líneas o líneas con equipos tipo Gateway para reutilizar sus equipos o bien poner teléfonos Inalámbricos o bien de sobremesa Ip para que así el cliente pueda ahorrar las cuotas de sus líneas usando nuestras tarifas planas y se beneficie de llamadas sin establecimiento de llamada facturando por segundo desde el primer segundo.

¡¡¡¡Contacte con nosotros y le haremos el estudio adaptado a sus necesidades!!!!

EQUIPAMIENTO

La Telefonía IP necesita tener unos servicios de calidad determinados por la red que ofrece el operador para las empresas, y se requiere de los equipos como Gateway o teléfonos de máxima calidad sean supervisados por JAGCOMUNICALSIP.

Por este motivo, hemos seleccionado una serie de equipos que ofrecen y cumplen los requisitos necesarios para garantizar el perfecto funcionamiento del servicio. Entre otros, podemos encontrar productos de las primeras marcas de mercado como: Cisco, Linksys y Siemens Gigaset o los equipos del propio cliente supervisados por nosotros.

¡¡¡¡Contacte con nosotros y le haremos el estudio adaptado a sus necesidades!!!!