INTERNET

CONÉCTATE A LA RED

Nuestro ancho de banda útil es mayor que el de otros ya que solo provisionamos de internet a autónomos, pymes y corporaciones y además tenemos como proveedores de servicios de internet a operadores nacionales que solo trabajan para dar servicio a empresas y con un servicio postventa especializado.

La cuota de alta y el Router Wifi son gratuitos dependiendo del proyecto de telecomunicaciones planteado.

En función de sus necesidades le ofrecemos distintos productos ADSL, VPN, SHDSL, RADIO ENLACES , RED WIFI, 4G LTE.

¡¡¡¡Contacte con nosotros y le haremos el estudio adaptado a sus necesidades!!!!

INTERNET POR SATÉLITE

Internet por banda ancha vía satélite de alta velocidad, rápida y fácil instalación en zonas donde el cable no llega, la cobertura geográfica es total mediante la instalación de una antena parabólica.

Tenemos múltiples productos que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

VPN (REDES PRIVADAS VIRTUALES)

Esta tecnología te permite tener todas sus oficinas conectadas de forma segura y fiable.

JAGCOMUNICALSIP a través de la tecnología MPLS configurara todas las necesidades de tu red para que puedas tener todos tus puntos interconectados en VPN.

ADSL

¡Cuota de Alta y Router WIFI gratis!

Brindamos un servicio de acceso a Internet exclusivamente a empresas y profesionales autónomos, con una concurrencia mucho menor que los servicios residenciales y por lo tanto el ancho de banda útil es mucho mayor.

Además

  • Atención al cliente personalizada.
  • Diseñado para uso empresarial.
  • Sin concurrencia residencial.
  • Alto caudal garantizado.
  • Gestión de router centralizada.

El Servicio de Atención al Cliente, es nacional, con personal de alta capacitación y especializado en el servicio a la empresa.

 

SHDSL

¡Cuota de Alta y Router WIFI gratis!

Es el ADSL Simétrico, es la tecnología idónea para conseguir mayor calidad, rendimiento y capacidad de banda ancha y telefonía digital.

Velocidad Simétrica y Garantía del caudal 80%

Está especialmente preparado para aplicaciones donde se necesita un caudal alto de subida:

  • Redes Privadas Virtuales. (VPN).
  • VoIP.
  • Vídeo-vigilancia.
  • Multi-videoconferencia, etc.

RADIOENLACES

En JAGCOMUNICALSIP queremos dar una pequeña definición de lo que es un radio enlace y es cualquier interconexión entre los terminales de telecomunicaciones efectuados por ondas electromagnéticas. Si los terminales son fijos, el servicio se lo denomina como tal y si algún terminal es móvil, se lo denomina dentro de los servicios de esas características.

Se puede definir al radio enlace del servicio fijo, como sistemas de comunicaciones entre puntos fijos situados sobre la superficie terrestre, que proporcionan una capacidad de información, con características de calidad y disponibilidad determinadas. Típicamente estos enlaces se explotan entre los 800 MHz y 42 GHz.

Los radio enlaces, establecen un concepto de comunicación del tipo dúplex, de donde se deben transmitir dos portadoras moduladas: una para la Transmisión y otra para la recepción. Al par de frecuencia asignadas para la transmisión y recepción de las señales, se lo denomina radio canal.

Los enlaces se hacen básicamente entre puntos visibles, es decir, puntos altos de la topografía.

Cualquiera que sea la magnitud del sistema de microondas, para un correcto funcionamiento es necesario que los recorridos entre enlaces tengan una altura libre adecuada para la propagación en toda época del año, tomando en cuenta las variaciones de las condiciones atmosféricas de la región.

Para poder calcular las alturas libres debe conocerse la topografía del terreno, así como la altura y ubicación de los obstáculos que puedan existir en el trayecto.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS RADIOENLACES

WIFI

El objetivo de JAGCOMUNICALSIP es dotar de Internet a zonas rurales dónde otros no llegan y a diferentes ciudades donde no llegue otro tipo de tecnología de mejores caudales. En la actualidad se hace imprescindible la comunicación en el más amplio sentido de la palabra y nosotros lo sabemos, por eso esa es nuestra prioridad y por eso tenemos acuerdos comerciales con diferentes operadores de telecomunicaciones para intentar llegar con tecnología puntera y siempre cuidando a los clientes con una Atención al Cliente personalizada.

4G LTE

4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil.

Es la sucesora de las tecnologías 2G y 3G. Se caracteriza principalmente por ofrecer una mayor velocidad de conexión, lo que permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de juegos en línea, videoconferencias, streaming, de vídeo, música, etc.

Con 4G LTE puedes tener más velocidad en descarga y menor latencia. Una menor latencia significa el tiempo que tarda en iniciar la transmisión de los datos entre tu equipo y la red.

Estas ventajas permiten que navegues mucho más rápido.