OpenText Alchemy

OpenText Alchemy ARCHIVA TUS DOCUMENTOS DE TODO TIPO

Es la solución ideal para negocios pequeños y medianos, y para departamentos de grandes compañías.

Alchemy le ayudará a cumplir con la legislación vigente, mientras mejora la eficiencia de sus empleados y el nivel de atención a sus socios y clientes, además de simplificar la creación de un plan de recuperación de los documentos en caso de desastre o para adelantarse a escenarios futuros, tales como la aceptación de los documentos electrónicos como pruebas en litigios judiciales.

¿Qué puede hacer con OpenText Alchemy?

CAPTURAR
toda la información de su empresa, sea cual sea su formato o soporte original.

COMPARTIR
esa la información con los usuarios y/o clientes autorizados, debidamente protegida.

AHORRAR
costes asociados con el almacenamiento, realizando estas tareas con una gran sencillez.

Información no estructurada

La mayor parte de la información “no estructurada” de cualquier Organización es de “contenido inalterable”, es decir, se encuentra en su formato definitivo.

En las Organizaciones modernas existe la necesidad de gestionar estos contenidos de la forma más efectiva posible, no solo para cumplir con la legislación vigente y reducir los riesgos, sino para mejorar la eficiencia y productividad.

Alchemy facilita esta tarea aportando las herramientas necesarias para gestionar toda su información “no estructurada“ – incluyendo imágenes, faxes, e-mails, PDFs, ficheros de ofimática y listados de todo tipo – mediante un conjunto de módulos integrados y escalables, muy fáciles de implementar y aun más de utilizar.

Aspecto del Administrador Alchemy conectado a varias Bases de Datos